Crear Gifs Animados Online Fácilmente

Las imágenes Gif animadas son una sucesión de imágenes estáticas que se reproducen en un cierto ritmo para generar la ilusión de movimiento. Los efectos finales logrados son asombrosos por lo que uno se imagina que es necesario contar con grandes conocimientos para poder crear uno propio, pero esto no es así, ya que con una sencilla aplicación online podrán crear excelentes Gifs animados en base a fotografías o imágenes.

Se trata de una utilidad online llamada Picasion, que permite incluir hasta 10 imágenes para integrarlas a un Gif animado totalmente personalizable. Además deberás indicar el tamaño que puede ser predeterminado o a gusto, también la velocidad de desplazamiento de imágenes, que va desde 3 segundos hasta 0.3 segundo.

Una vez finalizado el Gif, podremos descargarlo a nuestra PC o bien llevarnos el código HTML para incluirlo en cualquier Web, Blog o Foro.

Realmente muy sencilla de utilizar y lo mejor de todo es que es totalmente gratis, lo cual la convierte en una Aplicación online para tener en cuenta.

Enlace: Picasion

Fuente: El escaparate

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *