Crear Graffitis Originales Online

Graffiti Creator es una interesante aplicación online con la cual podremos crear en minutos, excelentes Textos estilo graffiti totalmente personalizados.

Esta herramienta online es ideal para realizar firmas originales, crear un mensaje para sorprender a alguien o bien, utilizarlo para la creación de un encabezado o logo de un blog.

Contiene una interfaz realmente muy sencilla, por lo cual podemos considerarla una aplicación apta para cualquier usuario, ya que no se necesitan conocimientos de diseño para obtener resultados espectaculares.

Para comenzar a crear, debemos ingresar a la pagina principal y una vez allí podremos observar una pequeña lista titulada “The Creators”en el lateral derecho. En ella se encuentran los diferentes editores a los cuales podremos acceder pulsando sobre el nombre del mismo.

Una vez seleccionado el editor, el sistema nos llevará dentro del cuadro de edición donde deberemos escribir el texto de nuestra frase, luego los colores, efectos, graduaciones y tamaños.
Una vez finalizado, podremos guardar nuestra obra directamente en la Pc.

Lo mejor es que podrán dejar volar su imaginación y tener fabulosos diseños sin la necesidad de descargar nada a su sistema, y además podrán utilizar esta aplicación online totalmente gratis.

Enlace: Graffiti Creator

Fuente: Cosas Sencillas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *