Crear imagen Ascii con la cámara web desde Asciicam effects

Convertir una imagen de vídeo en Ascii

Asciicam effects recurre a tu cámara web para convertir la imagen proyectada en una gráfica de arte Ascii, con el conocido pixelado en blanco y negro, efectos matrix o en tonos blancos. Para usar este recurso online gratis basta con tener una webcam y con un clic consigues el divertido efecto.

arte ascii con webcam

Al entrar a la página, una ventana te pedirá la autorización para que el generador de arte Ascii acceda a la cámara web y realice el procedimiento de tomar las imágenes, vía Adobe flash player, por lo que debes dar clic en “Permitir” y al momento, ves tu imagen reflejada.

Más abajo observas cuatro opciones para elegir: Tiny, Small, Original o Larger. Tales opciones tienen que ver con el tamaño de la captura que hace la herramienta y dependiendo de eso, aparece otra ventana con el respectivo panel para tomar una foto de tu cara en pantalla y convertirla a Ascii.

En la sección Tiny y Small, encuentras los efectos adicionales tipo Matrix, Negro, Blanco y RGB. Cuando presionas el botón “Snap” Asciicam effects hace un screenshot, que guardas con el botón “Save”.

Fuente/Asciicameffects

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *