Crear listas de canciones con Random Playlist Creator

Reproducir música según géneros

No es nada nuevo que encuentres programas para crear listas de reproducción de tus librerías musicales, pero no todos están preparados para hacerlas según el género en que has agrupado la canción. Tal capacidad está en Random Playlist creator with genres, que tiene un sistema de filtros para excluir los géneros.

programa para crear listas de canciones

A los que tienen carpetas con cantidades enormes de canciones, les será útil si los playlists además de reproducirlas al azar, también lo hagan con un criterio definido, porque puede ser que un día sólo te interesa escuchar eléctronica y al siguiente, quieres oir vallenatos. Los rasgos del software incluyen personalizar las categorías, excluir o incluir los temas según el artista y generar listas de acuerdo al tamaño, cantidad de pistas o duración específica.

Los formatos soportados son wma, mp3, flac, m4a, ogg, mp4  y una característica interesante de esta utilidad gratuita para sistema Windows, es que puedes configurarla para que a la hora de crear las listas, únicamente agregue un determinado número de canciones del mismo cantante o grupo.

Fuente/Davewolf

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *