Crear mapas de ideas con Free mind

Hacer organigrama

Cualquier software para hacer mapas conceptuales es la vía más fácil de organizar ideas y pensamientos con el objetivo del aprendizaje rápido, además de sustituir el bolígrafo y el papel para crear tales recursos didácticos, te posibilita ventajas como la de agregar elementos más ilustrativos, sin esfuerzo.

crear mapas de ideas

FreeMind es uno de esos programas para fijar tus ideas, tareas, pensamientos, recordatorios, o algo más que venga a tu mente y que expresas en en un árbol estructura usando varias gráficas y agegando las imágenes, que a tu juicio son infaltables en un mapa. Además, te da libertad de añadir enlaces a páginas web y archivos, lo que resulta ser útil cuando tienes que unir presentaciones, hojas de cálculo y presentar documentos textuales.

A pesar de que es una herramienta bien apreciada por profesionales de la educación, publicistas, estudiantes y académicos, en general, igual puede ser utilizada para crear horarios o listas para las rutinas en la vida diaria. La utilidad  trabaja con equipos que tienen sistema Windows, Mac y Linux OS.

Fuente/Freemind

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *