Crear Notas y Recordatorios Online

Listhings es una sencilla aplicación online ideal para aquellas personas olvidadizas que necesitan anotar todos los acontecimientos y deberes del día para poder recordarlos.

Se trata simplemente de una pizarra online en la cual se pueden dejar notas de la misma manera que se lo haría con una física real, pudiendo elegir el color y tamaño de las mismas, la longitud, y la cantidad de notas que se pueden visualizar en una misma pizarra.

Lo mejor de esta aplicación web es su sencillez ya que para crear una nueva nota solo debemos pulsar en el botón “+Add Note” que se sitúa en la parte superior derecha y automáticamente se generara una nueva nota, escribimos o pegamos en ella un texto, luego seleccionamos el color del papel de fondo, el tamaño y simplemente arrastramos y soltamos en su posición final, tan simple como eso.

Toda la información que ingresemos será guardada en los servidores de Listhings de manera segura, por lo tanto podemos tener la tranquilidad que cualquier nota que guardemos permanecerá allí la próxima vez que iniciemos sesión.

También existe la posibilidad de guardar el sitio como pagina de inicio y escribir allí todos los recordatorios, de esta manera no es necesario registrarse ni iniciar sesión ya que el sistema se encargara de recordar todos los datos para la próxima vez que ingresemos. Claro que ésta no es la opción más segura de resguardar nuestros escritos como lo es registrandose.

Enlace: Listhings

Fuente: Weba20

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *