Crear Plantilla o Theme WordPress Online

WordPress theme generador es una aplicación online realmente muy original e innovadora en su función, ya que con ella podremos crear, generar y descargar, nada mas y nada menos que nuestras propias plantillas o themes de WordPress en pocos pasos y de una manera muy sencilla.

Para empezar cabe mencionar que no es un generador de plantillas muy extraordinarias, ni con animaciones de colores, sino más bien de plantillas simples pero eficaces en su función y lo que más resalta es la posibilidad personalizar los resultados por completo.

Entre sus funciones debemos destacar la posibilidad de editar el header o encabezado de la plantilla por completo, seleccionar las dimensiones del mismo, elegir sus colores e incluso incluir una imagen o logo.

Otras cualidades del editor son por ejemplo la posibilidad de seleccionar las dimensiones totales de la plantilla, edición, tamaño y posición de los laterales o sidebars, imágenes y colores de fondo, tamaño, formato y fuente de las letras, entre muchas otras.

Para concluir podemos descargar nuestra plantilla finalizada directamente a nuestra PC, la misma será en un archivo .Zip que contiene todo lo necesario en él.

Así que, esta es a aplicación Web indicada para todos aquellos que quieren crear su propia plantilla para WordPress sin la necesidad de contar con grandes conocimientos de diseño y manejo de códigos. Además podrán obtener una plantilla muy original sin cargo ya que la utilización de WordPress theme generador es totalmente gratuita.

Enlace: WordPress theme generador

Fuente: Mangas Verdes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *