Crear postales para San Valentin online

Phreetings es una sencilla aplicación online con la que podrás crear Postales personalizadas con imágenes o videos, el fondo y el texto que tú quieras.

Lo mas interesante de esta utilidad es la forma en la que se crean las postales, ya que para comenzar contaremos con un barra de búsqueda en la cual debemos poner una palabra para que se generen resultados en imágenes relacionadas a dicha palabra, luego solo resta arrastrar y soltar sobre el cuadro de la derecha para incluirlo en nuestra postal.

Luego de tener una imagen de nuestro agrado solo queda agregar el texto debajo de la imagen y listo, no es necesario guardar el proyecto ni nada de eso, solo es necesario copiar el enlace que aparece debajo y suministrárselo al destinatario de dicha postal, tan sencillo como eso.

Si quieren ver un ejemplo de una postal terminada, pueden hacer Click Aquí.

Cabe mencionar que los resultados obtenidos no son grandes destellos de colores, ni animaciones exageradas, pero es muy útil para dar un mensaje directo y conciso, o bien salir de un apuro cuando necesitamos felicitar a alguien en una fecha que olvidamos.

Enlace: Phreetings

Fuente: Blogytecnologia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *