Crear presentación fotográfica online

Muchos de nosotros aspiramos a poder tener una buena muestra de fotografías, después de un evento importante en el que mucha cantidad de fotos fueron sacadas, seria un hermoso recuerdo poder tenerlas todas juntas en un sitio y un detalle que le podemos agregar seria si podemos subir nuestro trabajo de fotografías a alguna pagina web, ImageLoop hace todo esto posible.

Esta herramienta online nos permite crear una presentación con nuestras imágenes subidas desde la PC, pero algo sorprendente del sitio es que podemos especificar tamaño de cada foto para que todo salga según lo deseemos, aparte de que podemos también agregar un texto debajo de cada imagen para lograr de esta manera poder explicar algo o anotar alguna cosa que nos guste destacar, como podría ser una explicación del echo que sucede en la fotografía.

Terminado el proyecto podemos subirlo a cualquier web, aparte de poder mostrárselo a todos nuestros conocidos. La aplicación es fácil de utilizar porque tiene varios idiomas para elegir

Enlace: ImageLoop

Fuente: Xiberneticos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *