Crear Presentaciones Fotográficas Profesionales Online

Prezentit es una aplicación online con la cual podrás crear presentaciones fotográficas con aspecto profesional, de manera muy sencilla, cuenta con una interfaz totalmente en español, múltiples opciones de edición y una asombrosa velocidad de carga.

Esta potente herramienta online es una excelente alternativa para el Power Point de escritorio, ya que como primera ventaja podemos destacar que no necesita descargar nada al PC para poder utilizarlo.

En cuanto al servicio que presenta esta aplicación, debemos destacar la gran cantidad de opciones de las que disponemos para que nuestro trabajo final sea optimo, por ejemplo, contiene una gran cantidad de transiciones para colocar entre cada fotografía, posibilidad de seleccionar el color de fondo y además una vez finalizada la presentación podemos optar por subir nuestro trabajo a los servidores de la Web para compartirlo de esta manera con el publico en general de manera abierta o privada, además si tienes un Blog, puedes incluir la presentación en tu propia Web.

Por lo tanto, si estas buscando crear una presentación de manera sencilla, te recomendamos utilizar esta utilidad que puedes probar sin necesidad de registro haciendo Click aquí.

Si te ha gustado su editor, el método de creación y las prestaciones de esta herramienta online puedes registrarte gratuitamente desde su página principal.

Enlace: Prezentit

Fuente: Blog.Prezentit

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Crear Presentaciones Fotográficas Profesionales Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *