Crear salas de chat con música: Wavelength.fm

Crear salas de chat con música

Entre los tantos servicios en línea que nos permiten crear salas de chat gratis en Internet, existe uno llamado Wavelength.fm que me pareció realmente completo e interesante. Básicamente, esta alternativa destaca por permitir crear salas de chat e incluir en ellas música en vivo.

El método que Wavelength.fm utiliza para permitir integrar dicho contenido en nuestras salas de chat, consiste en utilizar el material compartido en YouTube o en Grooveshark. De esta forma, además de poder divertirnos chateando con otros usuarios, podremos ofrecerles música para acompañar las conversaciones de la sala.

Una de las principales finalidades que tiene Wavelength.fm es reunir personas con un gusto musical similar. Por esto, dentro del sitio podrás buscar salas de chat de una determinada temática, pudiendo unirte a ella y comenzar a escuchar las canciones que el administrador hace sonar en esa sala. De ahí en más, las conversaciones se forman de manera espontánea y el administrador podrá regularlo todo.

Enlace: Wavelength.fm
Fuente: Jugoweb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *