Crear Tiras Cómicas e Historietas Online Fácilmente

Stripgenerator Es una interesante aplicación online que nos permite sacar al artista que cada uno llevamos dentro y plasmarlo en divertidas tiras de historieta totalmente personalizables.

Para explicar mejor la utilidad de esta herramienta, debo decir que realmente es una de las mejores y más sencillas que he encontrado de este estilo. En tan solo unos minutos y con mínimos conocimientos es posible crear una  tira cómica, mini historieta o cómic, con un excelente aspecto grafico muy profesional.

Para comenzar a crear tu propia tira, solo debes ingresar en la página principal donde te encontrarás con un sencillo editor. Allí podrás seleccionar la cantidad de cuadros de imagen que tendrá tu proyecto.

Luego es el momento de seleccionar los personajes, los mismos puedes arrastrarlos y soltarlos de una gran lista, agregar globos de conversación, incluir texto y ya podrás dar por finalizada tu primera tira cómica.

Una vez concluido el proceso de creación es el momento de publicar. Puedes publicar tu Cómic en la misma Web o bien importarlo a tu propia Web o Blog personal, también brindan la posibilidad de enviar un enlace a todos tus amigos por correo electrónico para que ellos puedan dejarte firmas y comentarios debajo de tu obra.

Una excelente oportunidad para dejar volar tu  imaginación y divertir a tus amigos demostrándoles tu talento, ¿Te atreves a intentar?

Enlace: Stripgenerator

Fuente: Happing

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *