Crear un fotomontaje de Navidad con Pixiz

Fotomontaje de Navidad

Con un fotomontaje cualquiera puede lucir como una chica sexy, que además de vestir un baby doll, lleve un gorro navideño. Pixiz es el generador online en el que con la tecnología de reconocimiento facial, toma la cara de una imagen y la coloca en el marco del rostro de una plantilla con una chica para obtener un fotomontaje navideño.

Pixiz

La herramienta no requiere de registros, ni de instalar extensiones en el navegador. Aparte de funcionar con flash, lo único que tienes que hacer es subir tu foto o la de tus conocidos y mover las flechas de control cuando las veas aparecer en la cara de la chica en la plantilla de Navidad.

Tampoco hay que configurar nada, pero sí tienes un menú superior para acomodar los colores, nivelar el contraste y otros valores de retoque básico de fotos. Todos son para que el fotomontaje no se vea tan obvio. La foto final es descargable en la computadora, pero como es un servicio gratuito, debes hacerlo antes que transcurran 2 horas, pues es eliminada de la base de Pixiz.

Visto en Efectos para fotos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *