Crear Una Cuenta Regresiva Online

countdown2zero es una útil aplicación online, con la cual podrán crear muy fácilmente cuentas regresivas para recordar, señalar o tener presente un evento en especial.

Últimamente, se ha utilizado en varios sitios populares este tipo de accesorio para indicar los días y horas restantes para finalizar el año, es por esto que se ha vuelto conocido y muchos internautas han preguntado donde pueden crear sus propias cuentas regresivas de manera sencilla. Es por esto que en Webnovedad.com les traemos esta aplicación online, donde podrán crear una cuenta regresiva totalmente personalizada, en 3 sencillos pasos, sin la necesidad de registrarse y totalmente gratis.

Solo con ingresar a la página principal podrán encontrarse con un botón en la parte derecha que dice “Create Your Countdown!”, pulsándolo el sistema los llevará directamente a un simple formulario donde deben indicar la fecha que quieren remarcar, un pequeño título, texto adjunto, uso horario, seleccionar los colores y listo!, su proyecto en cuestión esta terminado.

Si quieres ver un ejemplo del resultado final haz click aquí.

Ahora pueden agregar su cuenta regresiva personalizada en su sitio Web o blog, enviárselo a sus amigos por coreo electrónico con un pequeño texto adjunto o llevarse su cuenta regresiva en un enlace directo para compartirlo con sus amigos y conocidos.

Ahora ya no será un problema recordar cumpleaños, aniversarios, fechas especiales y compartirla con todo el mundo, inclusive se pueden dejar comentarios de visita y votar por la cuenta regresiva favorita para que aparezca en la página principal de la Web oficial.

Enlace: Countdown2zero

Fuente: weba20

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *