Crear wallpapers divertidos online

Wallpaper Maker es una excelente y completa aplicación online con la cual puedes crear wallpapers o fondos de pantalla para tu PC en pocos pasos y de manera muy sencilla, ya que la interfaz es totalmente visual, lo que permite utilizar el editor simplemente desde el mouse. Otra ventaja que posee es que se encuentra en español, facilitando aun más su utilización.

Para comenzar a crear tu propio wallpaper solo debes ingresar en la pagina principal de la aplicación y allí pulsar sobre el botón “Pruébalo Ya!”, inmediatamente seremos dirigidos al editor para comenzar con nuestro proyecto.

Una vez dentro de la herramienta podremos observar a la derecha de la pantalla las distintas opciones y categorías, allí podremos seleccionar un fondo para la imagen, agregados de distintas imágenes y personajes famosos tanto como caricaturas y demás. Para finalizar podremos agregar también accesorios como rulos, corazones, estrellas, círculos, etc, y siempre podremos situarlo dentro del Wallpaper a nuestro gusto pudiendo elegir también el tamaño de cada objeto.

Cabe destacar que esta aplicación es totalmente gratuita y permite descargar los resultados en cualquier resolución para que de esta manera se adapte mejor a nuestra pantalla.

Enlace: Wallpaper Maker

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Crear wallpapers divertidos online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *