Crear Wallpapers En Base A Tus Fotografías Online

Photovisi es una interesante aplicación online con la cual podrán crear sus propios Wallpapers a base de imágenes y fotografías personales.

Para utilizarlo solo debes ingresar en su página principal donde aparece un botón con el lema “click here to start” una vez que pulses allí, el sistema te llevará directo a un apartado donde deberás elegir una plantilla modelo de cómo quieres que quede tu propio wallpaper.

Una vez seleccionado el formato general, estarás dentro del editor donde con simples botones podrás agregar, modificar, arrastrar, mover y anclar tus imágenes sobre el diseño final, además incluye la posibilidad de retocar el tamaño de cada una de las fotos y elegir el orden de capas de cada una de ellas.

Una vez terminado tu propio collage wallpaper, puedes descargarlo directamente al escritorio pulsando la opción “Save

Cabe destacar que podremos utilizar imágenes tanto de la PC como de nuestra cuenta de Flickr, con lo cual puede ahorrarse mucho tiempo.

Así pues, si quieres comenzar a crear tus propios Wallpapers con tus fotografías y sorprender a tus amigos con un collage hecho con fotos de ellos, debes probar esta excelente aplicación online.

Enlace: Photovisi

Fuente: Incuba Web

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *