Cubic Explorer: Administrar archivos y carpetas

Navegador de archivos

Como no todo lo que viene por defecto en Windows es lo que necesitas, seguro que cuando te dedicas a ir de una carpeta a la otra, usas el explorador con la visualización tipo árbol, pero todavía no estás conforme con eso. Es ahí cuando Cubic Explorer podría ofrecerte otra vía para ver y administrar archivos y carpetas.

explorador de archivos

Aunque tiene un estilo similar al explorador de Windows, también cuenta con pestañas, panel de vista rápida, motor de búsquedas integrado, sistema de favoritos y panel de filtros. Lo que es más tanto las barras de herramientas como los paneles pueden ser personalizados arrastrándolos hasta la ubicación que consideras mejor para la navegación.

Cada fichero es observado con sus detalles respectivos, te enteras de su ruta de ubicación exacta en el disco duro, tipo de archivo, peso o fecha de modificación. En la parte superior del panel derecho, te proporcionan hasta un práctico menú con las herramientas para cortar, copiar, pegar y eliminar todos los ficheros que no te interesa conservar en el folder.

Fuente/Cubic reality

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *