Decloner – Encontrar archivos duplicados en Mac OS X

Buscador de ficheros repetidos

Ayudado por un avanzado algoritmo, el programa Decloner es una vía muy efectiva para encontrar archivos duplicados en las carpetas o directorios de tu computadora MAC OS X. Tienes la opción de escanear folders a tu discreción con sólo presionar “Scan” en el menú contextual.

Decloner

Ya sea que buscas imágenes, documentos de texto, Pdfs, vídeos o audio, el software los localiza con un grado de precisón aceptable y asimismo, podrás eliminarlos, luego de ver el listado de ficheros repetidos en una ventana. Recuerda que el tiempo del escaneo depende del tamaño del folder procesado, por lo que no debes impacientarse si tarda algo.

Por cuestiones de ahorrarte tiempo en la depuración, la herramienta selecciona los archivos duplicados de forma automática, aunque si quieres ver las propiedades de cada uno, lo haces en una vista previa en la parte inferior de su ventana principal. Para utilizar este software, que tiene una versión de prueba descargable, el equipo debe tener el sistema Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard como mínimo.

Fuente/Pixelspressoapps

Guardado en Software
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *