Decor8 – Personalizar la pantalla de inicio Windows 8

Crear esquemas de color para Windows 8

A pesar de existir una gran cantidad de recursos para los sistemas operativos de Microsoft, los usuarios optan por áquellos que les permiten personalizar la pantalla de inicio en Windows 8 como el denominado Decor8. Dicho software viene con un set de fondos llamativos, sin dejar por fuera la función de agregar tus propias imágenes o fotos.

personalizar la pantalla

Paralelo a ese rasgo técnico, tienes una herramienta para utilizar un esquema de color pre diseñado o crear tu formato de colores. Por otra parte, también puedes seleccionar múltiples gráficas con el objetivo de hacer una presentación en slideshow, que visualizarás desde el escritorio.

Otros beneficios incluídos son los de “randomizar” las imágenes en intervalos específicos, aplicar los efectos de deslizamiento, desvanecimiento, borroso, añadir contraste y elegir una foto para bloquear la pantalla de tu equipo. Una novedad de este programa gratis para personalizar la pantalla es el control sobre el número de filas de mosaicos mostrados en el inicio de Windows 8.

Fuente/Stardock

Guardado en Windows
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *