Deep Sleep – Ahorrar batería en Android

Vigilar descargas en la pila

Deep Sleep battery saver es otra aplicación para ahorrar batería en Android, aunque su funcionamiento consiste en elegir una modalidad pre definida de ahorro con un toque en la alternativa electa y luego presionar el botón “ON” para activarla en tu dispositivo o tableta. Por si te preguntas, cómo es que vas a evitar descargas innecesarias de la pila, pues la utilidad pone el teléfono en el modo de “sueño profundo”, mejor conocido como hibernación.

deep sleep android

Debes recordar que mientras la aplicación haya habilitado esa hibernación, cualquier proceso que requiera de internet será detenido, entonces, no hay conexión Wifi o 3G, tampoco recibes notificaciones desde Facebook, llamadas de Viber, ni mensajes del WhatsApp. En la ventana principal también puedes seleccionar un perfil específico de los cindo disponibles, que son los que hacen posible el estado en varios “niveles” de sueño.

El tiempo en que debe “despertar” el sistema Android también es configurable, por lo tanto, podrá reactivarse todo lo anterior y así recibes tus correos electrónicos o se actualiza el estado en Facebook.

Fuente/Play Google

Guardado en aplicaciones
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *