Descarga M-Player: reproductor de sonido fácil de usar

Descargar M-Player gratis

Para quienes busquen un reproductor musical fácil de usar pero con buenas opciones, traemos a M-Player, una alternativa que de seguro resultará de interés puesto que tiene unas cualidades bastante atractivas.

A simple vista, resalta por ser sumamente minimalista, contando con una interfaz gráfica para nada sobrecargada y con los elementos justos y necesarios, lo cual permite situarnos en una posición cómoda.

Además de esto, se puede notar al instante que el orden de las opciones está ideado para que el manejo del programa sea más bien intuitivo. Sin embargo, tanta simpleza viene acompañada de buenas funciones. Desde un principio, M-Player te ofrece crear tu propia lista de reproducción con ficheros de tu ordenador, pudiendo determinar qué tal sonará la siguiente canción.

Luego es ir viendo y aprendiendo, ya que las opciones en M-Player no son muchas pero sí bien variadas, de modo que el control sobre la reproducción es total y los resultados que se pueden obtener son realmente muy buenos.

Descargar: M-Player

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *