Descargar AM Browser gratis, un navegador peculiar

Cuando llega el momento de elegir un navegador web, la mayoría de las personas directamente optan por los grandes y conocidos, claro, hablamos de Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer, aunque algunos otros dan la oportunidad a Opera o Safari.

Pero también existen personas que se toman su tiempo para elegir un navegador y buscan uno que les brinde algo especial, algo que el resto no tenga y que sea útil, como AM Browser.

Para empezar, hay que destacar que AM Browser es un navegador web que funciona con el motor de Internet Explorer, lo cual le da la misma funcionalidad y una apariencia bastante similar, aunque también incorpora funciones extra.

Sin lugar a dudas, lo innovador y más importante de AM Browser es que nos permite trabajar más cómodamente, ¿Como? sencillo, permitiendo navegar en dos o más páginas al mismo tiempo. Lo que AM Browser hace es dividir la pantalla de forma horizontal o vertical y ocupar cada sector con la web que quieras, pudiendo incluso navegar en modo pantalla completa.

Por lo demás, el navegador tiene todo lo que se necesita para navegar por Internet cómoda, segura y rápidamente.

Descargar: AM Browser

Guardado en Descargas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *