Descargar AVG Rescue CD, disco de emergencia de AVG

Descargar AVG Rescue CD gratis

Si tienes problemas graves en una computadora y quieres solucionarlo de alguna forma que evite tener que formatear el disco, entonces puede que AVG Rescue CD te ayude.

AVG Rescue CD es un una imagen ISO que deberás grabar en un CD para luego hacerla funcionar en el sistema afectado antes de que se inicie Windows, de modo que el programa tendrá más facilidad para hallar los problemas y eliminar todos los virus e infecciones que tenga el disco.

Además, si no quieres molestarte en grabar un CD con la imagen ISO de AVG Rescue CD, en la página oficial también te ofrecen una versión para guardar en una memoria USB que tiene la misma funcionalidad y se ejecuta de la misma manera.

Personalmente he tenido que recurrir a esta herramienta y la recomiendo, ya que si bien su aspecto no es para nada moderno o elaborado, las funciones que cumple son muy buenas y los procesos muy seguros. Eso sí, luego de ejecutarlo, recomendamos iniciar sesión de Windows y, por las dudas, volver a desinfectar la PC con tu antivirus de siempre.

Descargar: AVG Rescue CD

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *