Descargar CollageIt, programa para crear collages

Descargar CollageIt gratis

Crear un collage es una buena forma de presentar diferentes fotografías de un modo animado y bien original, siendo además una tarea fácil de llevar a cabo, claro, siempre y cuando se cuente con herramientas como CollageIt.

CollageIt es un programa creado para que cualquier persona pueda crear sus propios collages a partir de sus propias fotografías, pudiendo seleccionar cuales incluir y cuales no.

El uso de CollageIt es extremadamente sencilo, en su interfaz notarás un recuadro (a tu izquierda) en el cual tendrás que soltar todas las fotos que quieras incluir, mientras que a tu derecha podrás apreciar algunas opciones de configuración para rotar las imágenes o determinar la distancia que tendrán entre ellas.

Si bien CollageIt permite configurar algunos parámetros a la hora de crear los collages, se debe decir que el usuario no tendrá la opción de mover libremente las fotos, lo cual puede quitarle un poco de mérito a este buen programa.

Descargar: CollageIt

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar CollageIt, programa para crear collages

  1. requiero la forma de armar un collage con movimiento o sea que cuando este armado tenga la facilidad de iniciar una presentacion con efectos ejemplo de tapiz que se va armando de foto en foto hasta terminar el collage, o otros efectos que permitan armar el collage con mas efectos de movimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *