Descargar dock para Windows: Multibar

Descargar Multibar

Contar con un buen dock para Windows es algo que permite tener un sistema operativo más personalizado y original, así como también nos da la posibilidad de tener un acceso más rápido a nuestras aplicaciones favoritas o más utilizadas.

En esta ocasión, el dock que vamos a compartir se llama Multibar y está diseñado por Ticno. En él podemos agregar todos los programas que queramos con sólo arrastrarlos hacia la interfaz. Luego de eso, el usuario podrá acomodarlos en la posición que quiera o bien eliminarlos sí considera que ya no los necesita allí.

Otro punto a favor que tiene Multibar es que brinda la posibilidad de elegir en qué zona de la pantalla colocar el dock, pudiendo optar por los laterales o situarlo en las zonas superiores o inferiores de nuestro escritorio. Por otra parte, también se permite determinar que el dock desaparezca de forma inteligente cuando no lo estamos utilizando, de modo tal que al posar el cursor por la zona en donde lo hayamos situado, el mismo vuelva a aparecer.

Enlace: Multibar
Fuente: PCDigital

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *