Descargar Drumlin Reader gratis, para proteger documentos PDF

Hoy en día es muy común que las personas utilicen documentos de formato PDF para almacenar cierta información o datos, ya que este tipo de archivos ofrece varias posibilidades interesantes. Como único problema, los programas para crear este tipo de documentos no nos permiten proteger nuestros archivos de ninguna manera.

Por eso, si tu tienes un documento PDF con alguna información muy importante para ti y quieres protegerlo, entonces debes usar a Drumlin Reader, un prorama que nos permite guardar documentos DRM y DRMX, formatos que conservan las propiedades de los documentos PDF pero que a su vez añade la opción de cifrar el archivo, pudiendo colocar una clave o contraseña.

En el caso de los formatos DRM, lo interesante es que puedes prohibir desde la lectura total del archivo, hasta hacer que solo sea imposible para el resto de los usuarios tomar capturas de pantalla.

Sin lugar a dudas, una herramienta indispensable para cualquier usuario que trabaje con documentos PDF y quiera tener mayor privacidad y seguridad para con sus archivos.

Por cierto, Drumlin Reader es totalmente gratis y se puede bajar libremente, sin que necesites registrarte en ningún lugar.

Descargar: Drumlin Reader

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar Drumlin Reader gratis, para proteger documentos PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *