Descargar FacebookDiscovery gratis

Descargar FacebookDiscovery

Sí estás entre los casi 800 millones de usuarios que utilizan a Facebook, entonces de seguro te interesará tener a FacebookDiscovery en tu computadora, puesto que te dará la posibilidad de chatear con todos tus amigos de la red social directamente desde el escritorio, sin tener la necesidad de utilizar el navegador web.

La idea de FacebookDiscovery es ofrecer a los usuarios el sistema de chat de Facebook a través de una interfaz gráfica bien sencilla e intuitiva, la cual funcione rápido y sin consumo de recursos.

FacebookDiscovery reúne las funciones más esenciales para que los usuarios puedan chatear, disponiendo de todo lo que puedan necesitar para comunicarse de una forma fluida con sus amigos. Además, es importante saber que desde la interfaz de FacebookDiscovery es posible actualizar el estado de Facebook, aunque no ofrece una mayor integración con las opciones relacionadas al perfil de la red social. Sí no vas a usar a FacebookDiscovery en un determinado momento, puedes minimzarlo a la bandeja del sistema sin problemas.

Enlace: FacebookDiscovery

Guardado en Descargas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *