Descargar FlashCrypt, para poner clave a carpetas y archivos

La seguridad es algo que no puede faltar, pero muchas veces, esta seguridad no debe ser únicamente para protegernos de desconocidos o de archivos dañinos, sino que a veces debemos cuidar lo nuestro de personas cercanas que quieran husmear en lo ajeno.

Por eso, es que existe FlashCrypt, un programa más que útil que te permitirá tener bien asegurados tus archivos y datos más importantes. ¿Como? a través de una contraseña.

Tal y como te imaginas, FlashCrypt es capaz de proteger tus archivos mediante una clave, de forma que solo se podrá tener acceso a ellos si se introduce la contraseña correcta, en caso contrario nadie ni nada podrá esquivar la traba de seguridad.

Como la mayoría de los programas de este tipo, FlashCrypt tiene la desventaja de que si queremos manipular reiteradamente los archivos bloqueados, notaremos que funcionan más lento y es más trabajoso utilizarlos, por lo cual se recomienda el uso de FlashCrypt únicamente con ficheros que se quieran asegurar pero no usar frecuentemente.

Descargar: FlashCrypt

Guardado en Descargas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *