Descargar GermaniX Transcoder, conversor de audio

Descargar GermaniX Transcoder

Cuando estamos buscando alguna canción por Internet y nos resulta muy complicado encontrarla, es probable también que cuando lo hagamos, nos encontremos con algún formato medio extraño, por eso (y por muchas cosas más) siempre es recomendable contar con una herramienta como GermaniX Transcoder.

GermaniX Transcoder es un programa creado para Windows que tiene la funcionalidad de convertir los archivos de audio. Esto quiere decir que con esta herramienta, podrás hacer que un archivo de formato WAV, pase a ser Mp3, y todo sin perder calidad ni nada por el estilo.

El potencial de GermaniX Transcoder radica principalmente en su compatibilidad, ya que en este aspecto destaca muchísimo, soportando decenas de formatos de sonido, entre los cuales encontramos algunos que son muy poco conocidos, mientras que todos los más usados están en los primeros lugares de la lista.

Por último, hay que destacar que si bien GermaniX Transcoder es una herramienta de conversión muy potente, su interfaz nos permite disfrutar de un programa sumamente fácil de usar y sin complicaciones.

Descargar: GermaniX Transcoder

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *