Descargar Hornil StylePix gratis

Descargar Hornil StylePix

En reiteradas ocasiones, hemos compartido en Webnovedad distintos editores de imágenes para Windows que permiten retocar nuestras fotos rápida y sencillamente, obteniendo el la mayoría de los casos resultados realmente buenos en muy poco tiempo. Pues bien, sumando otra utilidad a la lista, hoy presentamos a Hornil StylePix.

Hornil StylePix no es una aplicación que pueda denominarse como sencilla ya que, sí bien tiene una interfaz intuitiva, ofrece opciones bastante avanzadas y funciones complejas que van destinadas a un público con determinados conocimientos adquiridos. Sin embargo, también incluye las funciones básicas de todo editor.

Además de ofrecer buenos resultados, Hornil StylePix cuenta con la ventaja de ser un software gratuito, lo cual quiere decir que puedes descargarlo cuando quieras, y todo sin necesidad de registrarte en ningún sitio. Por otra parte, sí le buscamos alguna desventaja al programa, nos encontramos rápidamente con que está diseñado en idioma inglés y no tiene la opción de pasarlo al español.

Descargar: Hornil StylePix
Fuente: Gigadescargas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *