Descargar juego osu! para PC gratis

4_07-dic-2009_13-08-24

Si eres de los que a la hora de jugar a un juego prefieren lo sencillo pero adictivo, entonces no dudes en probar experiencias con osu!, un juego de música que de verdad te encantará.

Tu objetivo en este juego es muy simple, deberás seguir el ritmo de la canción que suene en el reproductor del juego dándole clicks a unas figuras que aparecerán en la pantalla, e incluso teniendo que seguirles el movimiento.

En un principio, el repertorio musical que osu! ofrece, se hace un poco “pequeño”, por lo que si te aburres de utilizar siempre las mismas canciones, podrás descargarte más desde la página del autor sin necesidad de pagar nada ni realizar “donaciones”.

Por último, te hacemos la recomendación de tomarte unos minutos para leer el tutorial básico de como utilizar el juego y posteriormente probar que tal te va con algunas canciones lentas o fáciles (puedes encontrar muchas en la web del autor).

Descargar: osu!

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar juego osu! para PC gratis

  1. En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa” y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 5 convercaciones.ESTO ES CIERTO¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *