Descargar KL-Detector gratis, detector de KeyLogger’s gratis

Uno de los medios más comunes para robar información de manera rápida y segura, es a través de los Keyloggers, pequeños programas muy molestos capaces de detectar todo lo que se escribe en el teclado de la computadora, y algunos incluso son capaces de capturar la pantalla mientras trabajas.

Estos programas muy pocas veces son detectados como malware, por lo que los antivirus no representan un gran método de seguridad contra ellos, sino que por el contrario se deben recurrir a programas especiales como KL-Detector.

KL-Detector es un software que actúa como detector de Keylogger, de manera que con una simple ejecución podrás saber si existe en tu computadora un programa de ese tipo, y hecho eso podrás proceder con la correspondiente eliminación tanto del KeyLogger como de todo lo que éste haya grabado.

El modo de trabajo es simple, lo ejecutas y listo, el programa se minimizará a la bandeja del sistema durante 10 minutos, en ese tiempo tu deberás actuar de manera normal como si nada pasara, luego de esos minutos KL-Detector te dirá que encontró.

Descargar: KL-Detector

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *