Descargar KuaiZip gratis

Descargar KuaiZip

Cuando se habla de compresores y descompresores de archivos, es normal que de inmediato se mencione a Winrar o 7Zip que se ha hecho popular últimamente. No obstante, se debe saber que existen otras alternativas como KuaiZip, que siendo gratuitas, buscan ganarse un lugar en el ordenador de los usuarios ofreciendo opciones y funciones interesantes.

KuaiZip es una aplicación con la que podemos extraer el contenido de todo tipo de archivos comprimidos, así como también abrir imágenes ISO y trabajar con ellas. Se debe mencionar también que cuenta con una interfaz gráfica de lo más intuitiva y ordenada, lo cual hace posible que el manejo sea sencillo.

Al igual que 7Zip, KuaiZip ofrece un formato propio para archivos comprimidos, el cual se denomina KZ y se caracteriza principalmente por ser muy veloz tanto para la compresión como para la descompresión de los datos, sin duda alguna es un formato que vale la pena probar, aunque se debe saber que sólo puedes trabajar con este formato usando a KuaiZip..

Enlace: KuaiZip
Fuente: Bitsbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *