Descargar musica de blip.fm

Blip.fm, es un sitio donde puedes escuchar musica online ademas de compartirla con amigos que puedes conocer en dicha web, pero se hace dificil tambien descargar la musica, es por ello que encontre una utilidad para poder descargar la musica de blip.fm

Herramientas:

1.- Debes tener instalado el navegador web firefox y añadir el Complemento Download Helper a tu firefox

2.- Luego que tengas instalado todo, debes ir a blip y reproducir la musica que desees descargar.

3.- Veras al lado de las direcciones un icono del plugin que se enciende eso quiere decir que ya puedes descargar lo que reproducistes, le das click y guardas la cancion en tu computadora.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar musica de blip.fm

  1. Hay una forma aun más fácil y desde cualquier navegador.

    La página http://file2hd.com/?myspacemp3 permite descargar varios tipos de archivo de diferentes páginas, con solo darle la url de la página en donde vimos lo que queríamos. No solo funciona con Myspace, sino con blogger, metacafe, y claro, blip.fm y blip.tv. solo hay que asegurarse de aceptar los términos de servicio (…no copiarás ilegalmente este archivo si no tienes el original en tu poder…) y especificarle si quieres bajar imagenes, musica, video o todo.

    Lo que pasa es que yo uso Opera, y el complemento ese de Firefox, me da la impresión de que hace la carga de las paginas con complementos, más lentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *