Descargar PeaZip gratis, potente compresor y descompresor

Si estás buscando una alternativa frente a los más famosos compresores y descompresores del mercado que suelen ser de licencia paga, entonces PeaZip es una excelente opción.

PeaZip es un excelente programa que cumple de excelente manera con las tareas de compresión de descompresión de archivos, todo rápidamente y en procedimientos muy sencillos.

La interfaz de PeaZip nos presenta un programa sencillo, ordenado y que resultaría fácil de usar hasta para principiantes, además, soporta varios formatos de archivos comprimidos para poder descomprimirlos, más específicamente, soporta 10 formatos para crear archivos comprimidos y es capaz de recibir hasta 100 formatos de compresión diferentes.

Por otra parte, podría ser considerado como una desventaja que, cuando un archivo es descomprimido, PeaZip no abre automáticamente lo que estaba alojado, sino que debes hacerlo de manera manual.

Así que ya sabes, PeaZip es una excelente alternativa para tener un confiable y potente compresor y descompresor de archivos.

Descargar: PeaZip

Guardado en Descargas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *