Descargar programa para hacer videotutoriales

4_uv1

La creación de videotutoriales es algo realmente muy útil al momento de explicar procedimientos, actividades, o como usar ciertos programas, pero muchas veces se nos dificulta encontrar un programa que logre fabricarlo de manera correcta y sin problemas.

Por eso hoy te traemos uvScreenCamera, un programa que permite realizar los mejores videotutoriales que puedas llegar a crear desde tu PC.

Entre las opciones que puedes elegir dentro de la interfaz, encontramos todo lo convencional como por ejemplo si se desea incluir el audio o no, qué zona de la pantalla se quiere tener en cuenta y demás, pero también tiene una opción muy atractiva: realiza anotaciones de la actividad de tu cursor, es decir si haces click derecho, eso se ve en una lista al costado, al igual que con cada movimiento, algo que resulta verdaderamente útil para el receptor.

El programa es de licencia paga, pero de igual manera está a tu disposición una versión de prueba que, aunque tiene algunas limitaciones, funciona correctamente y por tiempo ilimitado…

Descargar: uvScreenCamera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *