Descargar Progressive Downloader para Mac

Descargar Progressive Downloader

La aplicación que hoy traemos a WebNovedad va destinada pura y exclusivamente a los usuarios de Mac, ya que se trata de un gestor de descargas que únicamente funciona en el mencionado sistema operativo desarrollado por Apple.

Precisamente, hablamos de Progressive Downloader, que es un programa realmente fácil de utilizar y que trabaja a través de una interfaz gráfica muy intuitiva. Además, sus funcionalidades son muy variadas y tanto los usuarios con más conocimientos como los que tengan menos experiencia podrán sacarle buen provecho.

Entre las funciones básicas que Progressive Downloader incluye, se encuentran las clásicas de todo gestor. Estamos hablando de la posibilidad para limitar la velocidad de descarga, pausar y reanudar procesos, e incluso determinar una hora y fecha para que se inicie una descarga determinada.

Progressive Downloader se puede descargar e instalar gratis, y para ello sólo tienes que entrar en la web del autor y seguir unos sencillos pasos, sin necesidad de registro ni nada por el estilo.

Enlace: Progressive Downloader
Fuente: Esmeraldasonline

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *