Descargar RainMeter: información sobre tu PC

Descargar RainMeter

Cuando necesitamos hacer que alguno de los componentes de nuestra computadora funcione, lo primero que tenemos que hacer es verificar que los controladores (drivers) estén bien instalados. Pero para esto es necesario saber las especificaciones del componente en cuestión. Para esto (y algunas cosas más) sirve RainMeter.

RainMeter es una aplicación para Windows que básicamente se encarga de analizar nuestra computadora y en pocos instantes darnos un informe detallado con los diferentes componentes físicos y no físicos de la misma. De esta manera, podremos conocer más a fondo nuestro ordenador y así mantenerlo en mejores condiciones.

Además de poder recavar información sobre los componentes en general de nuestra PC, RainMeter se encarga de ir llevando un control del estado de la computadora. Esto sirve para saber qué temperatura hay en el procesador, así como también en que niveles están los consumos de recursos. Todo esto, al igual que dijimos antes, sirve para tener un mejor mantenimiento de la computadora.

Enlace: RainMeter
Fuente: Desontis.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *