Descargar reproductor multimedia gratis: GrooveWalrus

Descargar GrooveWalrus gratis

Para los que estén necesitando instalar un reproductor multimedia en su computadora y busquen una alternativa sencilla y gratuita, recomendamos en WebNovedad que descarguen a GrooveWalrus, ya que con este reproductor seguramente obtendrán todo lo que necesitan.

GrooveWalrus es una herramienta realmente fácil de usar y que tiene un consumo de recursos muy moderado. Gracias a este reproductor, será posible que en tu computadora escuches todas las pistas de audio que quieras, así como también podrás ver los videos que desees. Esto es gracias a que se trata de un reproductor compatible con la mayoría de los formatos de audio y video más usados.

Además de esto GrooveWalrus es una herramienta que puede ser vinculada con tu cuenta de Grooveshark. Gracias a esta opción, también será posible que utilices tus listas de reproducción almacenadas en dicho servicio, pudiendo reproducirlas directamente desde tu escritorio y sin necesidad de abrir tu navegador web para entrar en Grooveshark e iniciar la reproducción.

Descargar: GrooveWalrus
Fuente: PCDigital

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *