Descargar reproductor SongBird gratis

Descargar SongBird

Sí lo que está necesitando tu ordenador es un nuevo reproductor de música y quieres algo que sea ligero y gratuito, entonces SongBird sería una excelente elección, ya que se basa de forma parcial en el motor de Firefox y podría ser considerado perfectamente como una alternativa al popular iTunes.

Con SongBird podrás visualizar en tu pantalla todas las galerías de música que tengas en tu ordenador, de manera que puedas navegar entre ellas y reproducir los temas que quieras o ir elaborando diferentes listas de reproducción que podrán quedar guardadas para luego ser ejecutadas.

Además de estas opciones generales del programa, se debe mencionar que SongBird es una excelente opción para quienes quieran escuchar la radio vía Internet. Esto es así puesto que con esta herramienta se pueden sintonizar emisoras que transmiten por la red, habiendo programas de noticias, musicales y varias categorías más. En cuanto a sus requisitos sólo podemos decir que no requiere de mucho para funcionar y que tiene un consumo de recursos realmente bajo.

Enlace: SongBird

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *