Descargar SnapShoter: capturador de pantallas gratis

Descargar SnapShoter gratis

En el día de hoy queremos presentar en WebNovedad una aplicación bastante peculiar que funciona en prácticamente todos los sistemas operativos, aunque casualmente, en el listado no se encuentra la opción de descargar una versión para Linux, aunque sí una para sistemas como Mac, AmigaOS, MorphOS o AROS.

El nombre de la herramienta es SnapShoter y como dijimos en el título, se trata de una aplicación capaz de capturar pantallas y permitirnos de forma inmediata recurrir a distintas funciones para trabajar con la captura tomada.

Dejándola en segundo plano, SnapShoter quedará alerta hasta que presiones el botón de capturar pantalla. En este momento es cuando la herramienta se activa y automáticamente te enviará a una nueva pantalla donde podrás comenzar a editar la captura que tomaste.

Además de tomar una captura de toda la pantalla, SnapShoter te permite configurar las opciones para poder seleccionar exactamente qué zona de la pantalla se deberá tener en cuenta, todo de un modo simple y muy rápido.

Enlace: SnapShoter
Fuente: Bitsbeta

Guardado en Descargas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *