Descargar tema de Mac para Windows 7 y Vista, Snow Transformation Pack

Descargar Snow Transformation Pack

Si alguna vez has tenido la posibilidad de usar una Mac, entonces seguramente opinarás que la interfaz gráfica de ese sistema operativo es de las mejores y que la apariencia supera ampliamente a la de otras opciones del mercado.

Es por eso que si tienes un sistema operativo Windows (Seven o Vista) y estás interesado en modificar su apariencia para dejarlo más parecido a una Mac, Snow Transformation Pack te servirá.

Snow Transformation Pack es un programa que tiene la función de modificar unos determinados elementos de tu sistema que permitirán que el mismo adopte un aspecto más similar al de las Mac, sin modificar en ningún momento las configuraciones del sistema.

Con Snow Transformation Pack no tendrás que preocuparte de nada, de hecho, el usuario solo debe descargar la aplicación, dar las autorizaciones correspondientes y listo, esperar a que el programa haga todo el trabajo sucio, algo que llevará algunos minutos.

Descargar: Snow Transformation Pack

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descargar tema de Mac para Windows 7 y Vista, Snow Transformation Pack

  1. oye de verda se agradecee de verdad qe esta muyy buenoo peroo he aqui solo un apregunta no reconoce el audioo es dcirrr qee noo se escucha el audioo ni un clik nii al reproduzirr una rolaaa nadddaaa qe puedoo acer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *