Descargar Windows Defender: antispyware gratuito

Descargar Windows Defender

Así como todos conocemos al antivirus Microsoft Security Essentials, es importante que conozcamos al antispyware que la misma empresa desarrolló para defendernos de aquellos archivos espía que quieran infectarnos.

Hablamos de Windows Defender, una sencilla aplicación que formará una barrera protectora que impedirá a toda costa que cualquier spyware ingrese a nuestra PC.

Una vez que activemos a Windows Defender, el sistema iniciará un análisis profundo del disco en el cual se procurará encontrar cualquier amenaza que esté perjudicando o poniendo en riesgo a nuestro ordenador. Una vez detectadas serán eliminadas.

Windows Defender es una herramienta que se integra a la perfección con nuestro antivirus, lo cual significa que no tendrá conflictos en trabajar en equipo, de hecho, es recomendable tener ambas aplicaciones instaladas. Así mismo, se debe destacar que al ser un producto desarrollado por Microsoft, tiene máxima compatibilidad para sistemas operativos Windows, incluyendo la versión Seven.

Descargar: Windows Defender
Fuente: BitsBeta

Guardado en Descargas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *