Descargar WinUtilities Free gratis

Hay algunas cosas que no pueden faltar en ninguna computadora, y entre ellas encontramos a los paquetes de aplicaciones, como WinUtilities Free.

WinUtilities Free ofrece variadas aplicaciones que nos dan la posibilidad de realizar tareas de mantenimiento y de seguridad en nuestro sistema operativo, ya sea borrando archivos duplicados, innecesarios, temporales o todo tipo de ficheros que estén ocupando lugar innecesariamente o molestando.

Además de esto, WinUtilities Free nos permite aumentar nuestros niveles de seguridad en la PC, ofreciendo para ello un sistema mediante el cual podemos utilizar nuestra PC sin dejar rastro alguno, así como también el cifrado o descifrado de archivos.

Por último, otra aplicación que resalta bastante es la de recuperar archivos borrados por accidente, cumpliendo con su tarea de una manera similar a la del ya conocido Recuva pero con resultados que, según usuarios son mayores.

Este paquete de aplicaciones para Windows es totalmente gratuito y puedes descargarlo cuando quieras sin si quiera registrarte.

Descargar: WinUtilities Free

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *