Dibujar y pintar con Wizardbrush

Dibujar a mano alzada

Tanto los novatos como los expertos necesitan de practicar el arte del dibujo y la pintura en un programa que les de las suficientes herramientas que hagan la experiencia lo más agradable posible, sin complicaciones y que además cuente con rasgos del Photoshop. Los requerimientos son cumplidos por Wizarbrush, que es lo mismo que decir “El pincel asistente o inteligente”.

wizardbrush

Aparte de ser un software para dibujar, igual puedes retocar una ftografía y agregarle efectos especiales. Su método se basa en el uso de capas, tiene el lápiz, pincel de aceite, pincel de acuarela, pincel de carbón, varita mágica, pluma, borrador y otros tipos de pinceles para pintar a mano alzada.

Wizardbrush es capaz de leer y escribir en imágenes con características alfa, por lo tanto, puedes guardar los proyectos en formatos PNG, TIFF y TGA, gracias al canal alfa integrado. Los sistemas bajo los que funciona son el Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. En el sitio oficial puedes descargar una versión demo de este software para crear arte y retocar imágenes.

Fuente/Eusoftware

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *