Diseñar sillas en la Pc con SketchChair

Programa gratis para diseñar sillas

En este mundo industrializado todavía hay posibilidad de personalizar buena parte del mobiliario de tu casa, como las sillas del comedor, con tal de que no sean similares al resto. Una forma de hacerlo es con StetchChair, un programa gratis de diseñar sillas desde tu computadora con sistema Windows.

Diseñar sillas con SketchChair

No hay requerimientos técnicos previos para utilizar este software con la facilidad de crear esbozos digitales, que posteriormente llevarás a la realidad con la construcción o fabricación de sillas de uso para el comedor, mecedoras y hasta butacas. En la misma página oficial de esta novedosa herramienta ya existen algunos diseños gratuitos y los tuyos serán cargados a la base de datos pública, si así lo quieres.

La librería de modelos de sillas puede ser editada por cualquier usuario de SketchChair, a fin de mejorarlo en beneficio de la comodidad personal. Cualquier problema en el funcionamiento del software lo puedes conseultar en la sección “Reference (Wiki) o ventilarlo en el foro, aunque ambos está en inglés.

Fuente/SketchChair

Guardado en Utilidades
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *