DiskSavvy Pro – Analizar espacio en el disco duro

Los que quieren tener un aproximado de cuánto más pueden guardar en un hard drive, les interesará instalar DiskSavvy Pro, un programa para analizar el espacio en los discos duros locales, discos en redes compartidas o dispositivos NAS. Luego de escanearlos va a producir informes detallados que muestran cómo se utiliza el almacenamiento en cada uno de ellos.

disksavvy

Tal herramienta puede analizar un disco seleccionado o sólo la estructura de una carpeta con todos los archivos. Aunque DiskDavvy Pro te deja crear reglas avanzadas, a fin de filtrar los resultados con los que corresponden a tus reglas, pero cualquiera que sea el caso, el proceso tarda dependiendo de la velocidad de respuestas del disco y de la cantidad de ficheros.

Después de concluir el análisis, presenta su informe con datos estadísticos tanto de directorios como de subdirectorios. El software tiene una versión gratuita y una pro para sistemas Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2003, Windows Server 2008 y Windows Server 2012.

Fuente/DiskSavvy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *