DocFetcher, buscar documentos en Windows

Buscar archivos de Office

Por más organizado que parezca estar el disco duro de tu computadora, los documentos no son localizables al instante, ni aún cuando uses el motor de búsquedas por defecto, sin embargo, la situación cambia bajo el buscador que tiene el programa DocFetcher, que clasifica y filtra los resultados según criterios como el tamaño, el tipo del archivo o su ruta en la PC.

DocFetcher

El sistema de DocFetcher es muy diferente a lo que puedas imaginar. Este programa crea un repositorio de documentos en la PC, los indexa y facilita una búsqueda más veloz que la que te ofrece el sistema. Teniendo documentos PDF, HTML, texto plano, doc, xls, ppt o rtf indexados es capaz de actualizar los cambios realizados en los mismos, sin necesidad de volver a incluirlos en su inventario.

Claro que la amplitud de documentos soportados es mayor que la que se ha mencionado, además de que puedes proceder a ordenarlos en carpetas y agregar nuevos archivos. DocFetcher es gratis, sin embargo, todavía está en la etapa beta, lo que no significa que tenga fallos de importancia.

Fuente/DocFetcher

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *