DocShield – Monitorear archivos y carpetas

Hacer backups de ficheros

DocShield es un programa que se ocupa en monitorear archivos y carpetas que hayas especificado con anticipación para registrar cualquier cambio en ellos. Su sistema de supervisión creará snapshots comprimidas de tus archivos siempre que descubra cualquier cambio, permitiéndote recuperarlos, en caso de la pérdida de datos.

monitorear archivos

Cada una de sus ejecuciones se da en segundo plano, suministra un historial de la versión recuperable de tus archivos o datos y maneja todo el proceso de forma automática. Además, puedes o no hacer copias de seguridad para archivos especificados o archivar la versión de sus cambios más importante  y guardar los backups en archivos comprimidos para impedir que éstos ocupen demasiado espacio en el disco.

Aunque hay varios programas gratuitos que hacen lo mismo, los rasgos de DocShield como la administración de ficheros, compresión y hacer respaldos vía FTP, lo convierten en un elegible por encima del resto. Por defecto, el monitoreo se realiza cada cinco minutos y para instalarlo requieres tener el .NET Framework 2.0 en una computadora Windows 98, ME, NT, 2000, XP, Vista o 7.

Fuente/Docshield

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *