Domostra – Crear una página de inicio personalizada

Ver tu propia página de inicio en el navegador

Aunque el propio navegador que usas te da la libertad de mostrar una página con una apariencia a tu gusto, con accesos directos y otros beneficios, el servicio de Domostra intenta ofrecerte algo parecido con sus herramientas para crear una página de inicio personalizada con muchas opciones.

Domonstra

Lo que vas a agregar son widgets con enlaces a Yahoo, Gmail, Facebook, motores de búsqueda populares, lectores de noticias, portales de entretenimiento, traductores o cualquier otro servicio que consideres importante en tu rutina diaria. Es una vía para ahorrarte tiempo cuando decides ingresar a todo lo mencionado.

Si te vas a la parte inferior del sitio Domonstra, ves un gran botón rojo en el que se lee “Create new homepage”, le das clic y te redirigen a otra interfaz desde dónde tienes que poner un nombre a tu nueva página. El sistema detecta tu país de forma automática, lo que le va a servir para brindarte mejores ajustes de personalización y ya creada la página de inicio, puedes empezar a editar los elementos mostrados.

Fuente/Domonstra

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *